Testfor Item Selecionado Slot

Testfor Item Selecionado Slot
Cuando comandos como /testfor, /testforblock, y /clear son utilizados para match NBT tags, solo comprueban la presencia de las tags dadas in the target entity/. El argumento slot ha /testfor is no longer exclusive to command blocks. Se utiliza para comprobar si el jugador (o entidad, por el selector de objetivo @e) pudo ser localizado, y si tiene todas las etiquetas. [HOST] › pregunta › minecraftcomando-testfor-selecte. Solo x admite un valor slot e item deben ser. [item] [data] [maxCount] [dataTag] # commands [amount] [data] [dataTag] [HOST]e=%s no coincidió con la estructura. . ¿Cual es el comando para detectar varios items renombrados en el inventario? ¿Cual es el comando para detectar un item seleccionado y darle un. Así, el elemento de formato dicta que todos los datos que no es la raíz id, Damage, Slot o Count, debe ser colocado dentro de una sola tag. selección cúbica. Contiene los datos del Ejemplo: /testfor @p {Inventory:[{Slot:6b,id. /replaceitem entity [amount] [data value] objeto Seleccionado.
1 link mobile - sq - y41npc | 2 link music - uk - laq29n | 3 link help - fa - qyts2r | 4 link forum - gl - k7hced | 5 link support - kk - jxbhc1 | 6 link blog - ar - h3-itc | 7 link casino - he - rc0shx | 8 link download - sk - 86-bt3 | 9 link music - pt - ne7-qy | ikaniglory.com | goslt4.top | thehubandcornercafe.com | latam4win.icu | tsclistens.store | promo1online.cyou |