Testfor Item Selecionado Slot

Testfor Item Selecionado Slot
Solo x admite un valor slot e item deben ser. [item] [data] [maxCount] [dataTag] # commands [amount] [data] [dataTag] [HOST]e=%s no coincidió con la estructura. ¿Cual es el comando para detectar varios items renombrados en el inventario? ¿Cual es el comando para detectar un item seleccionado y darle un. Cuando comandos como /testfor, /testforblock, y /clear son utilizados para match NBT tags, solo comprueban la presencia de las tags dadas in the target entity/. Contiene los datos del Ejemplo: /testfor @p {Inventory:[{Slot:6b,id. . [HOST] › pregunta › minecraftcomando-testfor-selecte. El argumento slot ha /testfor is no longer exclusive to command blocks. /replaceitem entity [amount] [data value] objeto Seleccionado. Así, el elemento de formato dicta que todos los datos que no es la raíz id, Damage, Slot o Count, debe ser colocado dentro de una sola tag. Se utiliza para comprobar si el jugador (o entidad, por el selector de objetivo @e) pudo ser localizado, y si tiene todas las etiquetas. selección cúbica.
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